ITALIANO PARA EL TURISMO

Test de Nivel

El turismo es uno de los sectores económicos más productivos de Italia. El Bel Paese, así como se define Italia,es de hecho el cuarto País del mundo más visitado, por detrás de Estados Unidos, Francia y España. En 2018 los ingresos producidos por todo el sector alcanzaron los 84 mil millones de euros aproximativamente, un sector que no conoce crisis, un mundo por descubrir.

Además, junto con China, es el País con más actividades turísticas y lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Estas y muchas otras son las razones que nos han convencido en la Dante Alighieri de Málaga a organizar cursos específicos de diferentes niveles en lo que prima el aprendizaje de la lengua italiana para este específico sector.

Los cursos están especialmente indicados para quiénes se dedican a este sector, o quieren hacerlo, por estudio o trabajo. El objetivo principal es proporcionar a todos los participantes las competencias lingüísticas necesarias para un uso correcto de la lengua italiana, incluso en un ámbito tan específico como éste. También, además de los contenidos idiomáticos, nos interesa profundizar la cultura de Italia. Ofrecemos recorridos magníficos en la historia de nuestro País, un motivo más para asistir a nuestros cursos. 

Los niveles de referencia son como siempre los mismos del Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1, C2).