CLASES DE CONVERSACIÓN EN ITALIANO

Test de Nivel

Ofrecemos clases de conversación en italiano para todas las necesidades.

¿Te gustaría seguir practicando el idioma?
¡Apúntate a nuestras clases de conversación online!

¿Qué mejor manera de hablar y no perder los progresos alcanzados? 

Podrás encontrar a estudiantes que, como tú, quieren mantener vivo su nivel de lengua italiana. Conocerás a nuevas personas y hablarás con ellas sobre temas culturales y de actualidad. 

No te olvides de la importancia de hablar con nativos y también escuchar diferentes acentos y maneras de hablar para que tu experiencia con el idioma sea más concreta y variada. 

Nuestras clases de conversación en italiano tienen lugar semanalmente y están dirigidas por profesores nativos y cualificados, ellos se encargarán de guiar la conversación e intervenir para corregir los errores más graves, pero siempre dejando mucho espacio a los participantes para que puedan expresarse de forma libre y sin sentirse juzgados. 

La clase de conversación está pensada a partir de un nivel A2/B1.

Todos conocemos las normas COVID. Nuestras aulas son pequeñas, por lo tanto este año seguimos dando clases online con todas sus ventajas. Sigue las clases de cualquier lado del mundo te encuentres, con tu portatil, tablet o smartphone.


¿Cómo funcionan los pagos? 

Puedes abonar el pago por clase suelta (5 euros) o realizar una transferencia de 18 euros por cuatro clases que podrás gastar en dos meses.

¿Aún tienes dudas?

¿Quieres reservar tu plaza?


¡Ti aspettiamo!

Ofrecemos clases de conversación en italiano con el objetivo de ayudarle a sumergirse en la lengua y la cultura italianas. Nos preocupamos por tus necesidades y nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la solución adecuada para ti.

Para saber más sobre los otros cursos que tenemos disponibles, contáctenos. Estamos deseando conocerle y ayudarle a sumergirse en nuestro mundo. Confíe en nosotros y en nuestra profesionalidad.