Cursos de preparación PLIDA (todos los niveles)

¿Estás buscando un curso de preparación para los exámenes PLIDA? En la Dante Alighieri de Málaga ¡Tenemos la Solución Ideal para Ti!

El PLIDA es un título oficial que está reconocido en todo el mundo y expedido por la Sociedad Dante Alighieri. Los exámenes PLIDA acreditan la competencia en italiano como lengua extranjera en relación a los seis niveles definidos en el QCER: A1, A2, B1, B2, C1, C2.

La Dante Alighieri de Málaga es el único centro acreditado en la provincia para la realización de los exámenes PLIDA.

El diploma oficial de italiano está reconocido a nivel internacional.

Para estudiantes adolescentes (13 a 18 años) de madre lengua diferente al italiano hay el examen PLIDA JUNIORES. Este examen difiere del PLIDA «para adultos» en la selección de temas porque presenta situaciones comunicativas familiares a los más pequeños.

El examen PLIDA JUNIORES  está dividido en cuatro niveles diferentes: A1, A2, B1, B2.

Puedes elegir el nivel de examen más cercano a tu competencia. Consulta la fecha de tu prueba y descarga el formulario de inscripción a través de nuestra web en la sección: Fechas PLIDA.

La Sede Central de Roma envía los resultados en 60 días hábiles a partir de la fecha de llegada. Asimismo hay la posibilidad de de solicitar la corrección urgente (pagando 30€ más) que llegará en 30 días laborales.  La puntuación máxima es de 120 puntos pero para aprobar el examen el aspirante debe obtener al menos el 60%. Sin embargo si se reprueba algún nivel hay 24 meses para certificar esa parte.

Además de nuestros cursos de idioma en la Dante Alighieri de Málaga ofrecemos también cursos de preparación para los exámenes PLIDA online y presenciales.

Por más información sobre nuestros cursos de preparación para los exámenes PLIDA escríbanos a: infocursos@ladante.es.