CURSOS DE LENGUA ITALIANA PARA FINES ESPECÍFICOS

¿Trabajas en turismo, eres un profesional de la salud o vas a estudiar en Italia? ¡En la Escuela Dante Alighieri de Málaga tenemos un gran número de cursos de lengua italiana a tu medida!

De hecho, a partir de septiembre, será posible matricularse en nuestros cursos de lengua italiana para fines específicos. Estos cursos ofrecen formación lingüística para todos aquellos que necesitan el italiano por  razones de trabajo o estudio en las universidades italianas permitiendo la adquisición de habilidades y terminologías específicas para abordar una determinada situación lingüística.

El año pasado, además del curso de italiano jurídico y del curso de italiano para el turismo, también activamos un curso de italiano para las profesiones sanitarias dirigido a todos aquellos profesionales de la salud que tienen que enfrentarse a la lengua italiana a diario.

Después uno de nuestros cursos no sólo tendrás un buen conocimiento de la gramática italiana, sino que también podrás desenvolverte en todas las situaciones comunicativas y laborales en las que necesites mostrar fluidez lingüística.

Escribe a infocursos@ladante.es para obtener más información sobre los cursos de italiano con fines específicos en los que puedes matricularte este año.