Ofrecemos clases de italiano para todos los niveles de aprendizaje (A1,A2,B1,B2,C1,C2). Nuestr@s profesor@s, altamente cualificad@s y especializad@s, tienen como objetivo crear un curso a medida que satisfaga todas tus necesidades.

La Dante de Málaga no es sólo una escuela, sino una gran familia. Forma parte de ella. Estamos deseando conocerte y encontrar contigo la mejor solución para que tu experiencia con la lengua y la cultura italiana sea positiva y te permita entrar en un mundo lleno de matices.

¿Te gustaría aprender italiano en un entorno joven, agradable y familiar a un coste razonable? Entonces inscríbase en nuestros cursos de italiano para extranjeros. Ofrecemos clases de italiano para todos los niveles.
Encontrará una escuela de italiano que lleva más de un siglo enseñando italiano, con una amplia gama de cursos, y trabajaremos con tigo para encontrar el que mejor se adapte a tus intereses y necesidades.

CURSOS DE ITALIANO
Cursos Cuatrimestrales
Cursos Intensivos
Cursos de Preparación PLIDA
Clases Particulares

Informate para descuentos en paquetes de más de 30 horas contactando con nuestra secretaria. Nuestro personal especializado estará encantado de resolver tus dudas y responder a tus preguntas.

Si quieres saber más sobre los otros cursos y actividades que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros.


Estamos muy ilusionados con tu entrada en nuestro mundo. Para nosotros, el italiano no es sólo una lengua, sino una forma de vida, una historia, la representación de una cultura que queremos compartir contigo. Seguro que encontraremos la mejor solución para tus necesidades.

La Sociedad Dante Alighieri es una Asociación Cultural italiana fundada en Roma en 1889 cuyo objetivo principal es difundir la Lengua y la Cultura Italianas en el mundo. Actualmente, los Comités activos son aproximativamente unos 500 y desarrollan una labor que incluye tanto cursos de lengua italiana como al organización de eventos culturales de distinto género.